miércoles, 7 de diciembre de 2016

Esponjita Essence Make-up & Powder

Mi accesorio favorito para aplicarme base líquida y emparejarme corrector en crema es,  sin duda, la tradicional esponjita de maquillaje. Hoy les cuento sobre una de las mejores que he probado, y con excelente relación calidad-precio: la make-up & powder sponge de Essence. 

El envase nos cuenta que se trata de una esponjita profesional par a una aplicación fácil y prolija, adecuada para base líquida, en crema y polvos compactos. Además señala que puede lavarse con un jabón suave y agua, dejándolo secar al aire. El tip de belleza es que se utilice seca para una cobertura normal de la piel, mientras que para un efecto más transparente se puede humedecer. En este estuche translúcido vienen dos unidades y es fabricado en China.

Los poros son super finos, es muy suave y realmente fácil de utilizar, ideal para productos fluidos como más pastosos, ayuda a dejar una cobertura muy pareja y tiene muy buena duración. Lo mejor de todo es que realmente es 100% lavable, eso sí les recomiendo remojarla unos 30 min con un poco de jabón líquido común, y luego frotarla con la yema de los dedos y enjuagar. Estas dos esponjas son de un precio mayor que otros packs en los que vienen más unidades, pero me han durado mucho más y son resistentes en su superficie, ya que algunas se desarman con el tiempo. 

Saludos y gracias por pasar por el blog, agradezco de corazón muchos comentarios que me han dejado y espero que todo sea de utilidad para vosotros.
beauty-excess

No hay comentarios:

Publicar un comentario