domingo, 8 de septiembre de 2013

Corrector en barra contra granitos y puntos negros de Essence

La marca Essence posee una línea llamada Pure Skin, de la cual les he hablado anteriormente por el polvo compacto: http://beauty-excess.blogspot.com/2013/03/polvo-compacto-contra-el-acne-de-essence.html.

Esta línea cuenta con diversos productos contra los granitos y los puntos negros, que cuentan con un complejo antibacterial llamado "cleanderm". Hoy les voy a hablar del corrector en barra, denominado Cover Stick anti-spot, el cual adquirí en color Beige 01. Contiene 5 gramos, tiene un empaque como de labial en barra, es muy portable y me costó unos $2.500 en la DBS, con procedencia alemana.

Es un producto muy práctico y sencillo de usar, con una buena cobertura que contrarresta el rojo típico de los granitos, cuya promesa es "cubrir imperfecciones sin obstruir los poros, ayudar a evitar nuevas impurezas, además es calmante y anti-inflamatorio". El hecho de que no obstruya los poros es la principal razón por la que lo compré, ya que usualmente el maquillaje empeora la situación de los granitos, en lugar de mejorarla o dejar que siga su curso.

Me parece que acelera un poco que los granitos se sequen y a diferencia del resto de correctores o bases, no hace que aparezcan nuevos focos, es fácil de dispersar y no le siento aroma alguno. Respecto de lo anti-inflamatorio, creo que tendría que estudiarlo un poquito más para decir si funciona.

A continuación les dejo una imagen de la cobertura del producto, a la derecha una imagen sin aplicar la barra y a la izquierda la foto de cómo queda el granito una vez utilizado el producto sobre éste. Está en baja resolución, pero creo que se aprecia la diferencia, saludos!!


PD: El próximo Post será sobre el labial Hydratess de L'bel, así que atentas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario