domingo, 1 de diciembre de 2013

Labial Infini XP de L'BEL (ACTUALIZADO)


Hace poco decidí probar los labiales de la marca L'Bel, y como necesitaba uno de buena duración me compré este, es el Infini XP descrito en el catálogo como de larga duración. No es tan cremoso al aplicarlo, pero sí lo es una vez que uno lo tiene puesto, de verdad dura bastante ya que no se absorbe con facilidad, incluso después de beber los labios no pierden el color, aunque sí se va el brillo.

Este es el tono Aster de acabado brillante, pero no queda como un gloss, es un brillo más recatado. El color me fascinó porque es casi el tono de mis labios pero más oscuro, y se ve muy lindo y natural, además me parece que por el contenido me va a durar un buen tiempo.
En fin, me gusta mucho el labial aunque en general vienen este tipo de colores y no tonos más absolutos o sobresalientes como los que están de moda (fucsia, morado, etc), pero en la campaña siguiente vendrán ese tipo de tonos en estreno.
Este labial me encanta excepto por su precio, ya que su valor normal es $9.500, pero lo bueno es que según la campaña uno lo puede comprar a $6.500 en oferta, y en la campaña que sigue (comienza a fin de mes) traeré cualquier tono de este labial a $5.000 (es una oferta exclusiva como consejera, no viene así en el catálogo).
Infini XP, tono Aster.
Dejo la foto con flash, con luz natural es un tono más rosado. Otra cosa importante: no me deja resequedad en los labios, a diferencia de otros de larga duración.
(Actualización) 
La línea Infini XP ahora trae colores más vivos y rimbombantes, con las mismas propiedades de los originales, sin que hayan dejado de editar los colores clásicos.

Uno de esos nuevos tonos, se puede ver a continuación:
Infini XP de L'bel, tono Mandarine.


Infini XP de L'bel, tono Mandarine.
En fin, ahora más me gusta este labial.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario